jueves, 22 de diciembre de 2016

UTOPÍA



Mi lengua explora tu boca
y nuestras pupilas se dilatan
al ritmo
en el que tus manos,
se abren paso entre mis caderas.

La falda,
con la que llegaste a mi vida,
acompaña a mi armadura,
en la papelera.

Cuatro paredes nos envuelven
y yo,
me dedico a leer en Braille
cada lunar de tu espalda.

A tasar tu cuerpo,
digno de la más bella
escultura renacentista.

Sucesión de madrugadas
cuyo último fin es dormir.

Y mi casa
deja de serlo,
se convierte en nuestro hogar,
porque al traspasar la puerta
me invade tu olor
y no puedo evitar esbozar una sonrisa
e ir corriendo
a descubrir nuevos términos
para definir la palabra amor.

Y es una utopía,
tu piel rozando la mía.
Que has hecho de mi casa hogar
y has conseguido lograr
cambiar cada segundo
de mi estrambótico mundo
que rápidamente

hiciste tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario