domingo, 5 de febrero de 2017

No por mucho madrugar...


Tu recuerdo me asalta cada madrugada,
me atrapa y no me suelta,
hasta que el sueño me vence la noche siguiente,
pensando en ti.

Suenas en mil canciones
escondida en un pseudónimo
que extraños cantautores
y poetas revolucionarios,
decidieron colocarte
para hablar de una mujer.
De ti.

He aprendido a redondear esquinas
para no encontrarme con tu recuerdo
al cambiar de calle,
pero él,
ha aprendido el truco
y ahora me toca la espalda por detrás
en las  líneas rectas.

Desde tu (hu)ida,
una gran sequía ha afectado a mi cuerpo
pero el charco que dejó tu recuerdo,
no se ha secado.

Así que he llegado a la conclusión de que:
No por mucho madrugar,
amanece ,

y te he olvidado.



 La frase “no por mucho madrugar amanece y te he olvidado” pertenece a un tweet que el escritor Javier Ruescas ha colocado esta mañana en su twitter (@javier_ruescas) y que a mi me ha inspirado para escribir este especie de poema, espero que os haya gustado. Y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario