domingo, 8 de octubre de 2017

te di mis alas

Me estoy comiendo los puntos suspensivos
que lleva nuestra historia,
no es que no haya desayunado,
es que quiero darle un final.

Sangra un nombre en mi costado,
se llenó de ella mi vientre,
y con su ida,
tuvo que reventar.

Ya no me dan miedo
las despedidas anticipadas,
mas pavor me causan
los remitentes que las producen.

No olvido la historia
que se quedó incompleta,
pero los recuerdos
no deben de doler
tanto como tú.

Centrarme en decirte adiós,
hace que vuele mi concentración,
y está costando más
que acordarme de la dirección de mi casa,
borracha,
 porque siempre acabo en la tuya.

Dicen que el tiempo vuela,
pero yo a ti
te di mis alas,
me quedé en tierra
disfrutando de tu despegue
y luego me di cuenta
de que te quería libre
pero a mi lado.

Nunca más
he confiado
en lo que dicta

mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario