domingo, 1 de octubre de 2017

SIMPLES SUEÑOS

Agujas me reciben en el teclado,
desde que he comenzado
a pulsar estas letras,
quizá sea
porque esta es
la última vez
que  te (d)escribo.

Está perdiendo mi piel
el sabor de tus ojos,
y los gemidos de tu boca
que se tornaron mi llanto
han dejado de sonar.

La ca(l)ma
que llevaba incrustada tu olor,
ahora vuelve a oler a mí.
Las noches infinitas,
recordando momentos efímeros
entre aquellas sábanas,
han vuelto a recuperar
el tiempo,
que deben ocupar
en mi reloj.

Ahora,
no duele
pasar por tu portal
y oírte reír de nuevo,
con los ojos inundados.

No evito otro corazón
cuando se abre ante mi cuerpo
y me da barra libre
para que nos deshagamos
juntas.

Ya no tengo
el alma llena de tus miedos,
ni mis pies de tus
por si a casos.

Ahora,
solo deseo
que estos versos escritos
algún día
sean verdades cumplidas
y no

simples sueños.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por escribir estas palabras, te leo desde hace meses y me gusta ver como poco a poco avanzas y tu escritura se vuelve mas profesional.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por estas bonitas palabras, seguiré intentando mejorar y escibir cosas nuevas.

    ResponderEliminar