jueves, 12 de enero de 2017

Arte

Déjame mir(arte),
como se mira un cuadro.
Observando cada milímetro,
con la prisa pausada del que quiere ver más,
pero también desea almacenar en su retina cada detalle.

Déjame cont(arte),
con la cordura de un loco
y la imaginación de un niño.
Que quiero recorrer infinitas veces
el mapa astronómico
que forman tus pecas
con la yema de mis dedos.

Déjame enseñ(arte),
el inhóspito universo
que esconde mi alma.
Darte las llaves
y mostrarte el candado que hay bajo la piel
del lado izquierdo de mi pecho
para que dispongas de el a tu antojo.

Déjame ponerle,
al amor tu nombre.
Y así dejarías de ser
la chica con más magia del barrio,
para ser el sentimiento
más mágico
de mi universo.

Déjame llev(arte),
al lugar,
en el que las estrellas
le robaron el color al mar
para regalárselo a tus ojos.

Déjame aprenderte
Déjame am(arte)
Déjame quererte.


Porque eres la más bella obra de arte
que mis ojos jamás podrán observar.

Déjate admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario